No dejo pendientes: Jorge Zermeño

0
14

A unos días de separarse temporalmente de su actual responsabilidad pública para postularse como candidato a diputado federal, el alcalde DE Torreón, Jorge Zermeño Infante, aseguró que no dejará asuntos pendientes, más allá del trabajo que le corresponde continuar desarrollando a la administración municipal.

Zermeño resaltó que hay un trabajo permanente que se está realizando, con programas de obra y de servicio, con las obligaciones que tiene la administración y que se siguen atendiendo. En el mismo sentido, el panista insistió en la confianza que tiene en el secretario del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván, tras haber sido propuesto para que el Congreso del Estado lo designe como alcalde sustituto.

“Es como mi mano derecha, alguien que está perfectamente enterado de todo lo que hacemos, yo descanso mucho de lo que llega a Presidencia en un secretario que me da una garantía. Es un hombre muy responsable y muy capaz y yo creo que Torreón está en buenas manos”, afirmó el alcalde saliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here