Clausuran de manera simbólica oficinas de Aguakan en #PlayadelCarmen por cobros excesivos

0
42

Los inconformes, que mantuvieron tres metros de distancia entre ellos y que portaban mascarillas, señalaron en mantas que esta empresa “no tiene madre”, en alusión a la fecha de hoy, 10 de mayo, pues muchos han recibido recibos con alzas al doble.

“Chano” Toledo mostró un recibo de un integrante de su asociación, el Grupo 28 de Julio, que llegó por 41 mil 218 pesos, cantidad exorbitante e imposible de pagar, alegó.

“Lo más curioso es que en Yucatán los cobros del agua están en cero y los de la luz a la mitad; aquí no le hacen caso al llamado del gobernador ni de presidente. ¡Son unos rateros!, la gente no tiene para comer, está sin trabajo, a muchos no les alcanza para la medicina y subirles los cobros es una insensibilidad por parte de esta empresa que todos los años obtiene ganacias millonarias”, acusó el activista.

Toledo Sánchez criticó duramente a los diputados federales y senadores por estar ausentes en estos momentos de extrema necesidad y por haber ya pasado un año en su cargo sin abordar esta concesión, rechazada por la gran mayoría de los playeneses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here