Panistas ven con buenos ojos spots del PES

0
62

“Madre solo hay una, no dos; padre solo hay uno, no dos”, se escucha en el spot de campaña publicado en las redes sociales del Partido Encuentro Solidario se ha opuesto al aborto y a la adopción para parejas del mismo sexo.

También se asegura que en la adopción el derecho le pertenece a las niñas y los niños, no a quienes adoptan.

“En el PES defendemos el valor de la familia y nos oponemos a que personas del mismo sexo puedan adoptar”, dice el spot publicitario.

Además, en días previos también se fijaron en contra del aborto, estableciendo la importancia de defender ‘la vida y la familia’.

En este contexto, hay voces dentro del área conservadora de Acción Nacional que se han visto convencidos por las acciones decididas del PES sobre los temas álgidos antes mencionados. El hecho de que el INE haya bajado el spot del PES, repercutió entre la base de votantes conservadores.

Algunos militantes reprocharon al PAN que no haya sacado spots similares cuando siempre ha defendido modelos tradicionales de familia, además de que tiene una amplia base de militantes, funcionarios y legisladores católicos en contra de la interrupción del embarazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here