Alberto Fernández sale positivo en covid-19 pese a estar inmunizado

El mandatario argentino, que el pasado viernes cumplió 62 años, ha sido aislado de forma preventiva.

0
79

El pasado viernes el presidente argentino, Alberto Fernández, informó que dio positivo en la prueba de covid-19 a la que se sometió por sospechar de sus síntomas que coinciden con la enfermedad.

Así lo manifestó el mandatario en su cuenta de Twitter “Al terminar el día de hoy (viernes), luego de presentar un registro de fiebre de 37,3 y un leve dolor de cabeza, me realicé un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”.

Por ello, Fernandez el viernes pasado, quien cumplió 62 años, fue aislado el mismo día de manera preventiva aunque explicó que se encuentra “físicamente bien (…) Aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo”.

“Si bien estamos a la espera de la confirmación a través de una PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal” informó Fernández.

Cabe destacar que el presidente argentino ha sido vacunado dos veces con Sputnik V, la primera la recibió el 21 de enero y la segunda el 11 de febrero. También Argentina se enfrenta a una segunda ola de coronavirus. De acuerdo a las cifras oficiales el país suma más de 2,3 millones de contagios y 56.023 muertes por el virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here