Octeto Vocal del Estado de México será parte del Festival Internacional de Coros

Organizado por la Fundación Cultural Gioia en Colombia, en este evento participarán de manera virtual coros de varios países.

0
7

Se ha informado que en Semana Santa, el Octeto Vocal del Estado de México será parte del VIII Festival Internacional de Coros ‘Por esto cantamos juntos’. Organizado por la Fundación Cultural Gioia, que tiene su sede en la Ciudad de Pasto, Colombia.

Dicho evento se llevará a cabo de manera digital en los que serán parte coros de países como Ecuador, Argentina, El Salvador, Colombia y México, con un programa específico de música sacra.

Asimismo, Jesús Lujambio ,director del Octeto Vocal, mencionó que el festival tendrá lugar del 28 al 31 de marzo y son coros latinoamericanos los que reúne en su mayoría.

Cabe destacar que el Octeto Vocal ya ha concursado en otros festivales virtuales, pero será la primera vez con la Fundación, el día de hoy a las 19:00 horas, con piezas de toque religioso y otras en relación a Semana Santa.

“El Festival se podrá ver a través de la página de la Fundación Cultural Gioia, sin embargo, en el Facebook del Octeto Vocal estaré compartiendo las ligas para que las y los interesados se puedan conectar” expresó Jesús Lujambio.

Por otra parte, el Octeto Vocal cumple su vigésimo aniversario de fundación, por lo que Jesús Lujambio reveló que preparan un concierto con obras de gran valor para el grupo y transmitirán por Facebook en @CulturaEdomex y @OctetoVocalSC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here