Felipe Calderón responde a AMLO por caso Zhenli Ye Gon

El expresidente Felipe Calderon indicó que con el dinero que se le confiscó a Zhenli Ye Gon se construyeron centros para tratar adicciones.

0
248
Felipe Calderón responde a AMLO por caso Zhenli Ye Gon

El expresidente de México Felipe Calderón aseguró que el dinero que le fue decomisado al empresario mexicano de origen chino Zhenli Ye Gon se destinó a centros de prevención y tratamiento de adicciones en el país.

“El dinero decomisado al Sr. Ye Gon se destinó a la construcción de 335 Centros *Nueva Vida” de Prevención y Tratamiento de Adicciones en el país”, señaló el ex mandatario federal en Twitter.

El expresidente terminó su mensaje diciendo “Entiendo que dijo que nunca se había hecho nada al respecto pero, afortunadamente, hay otros datos“.

Esto después de que el presidente López Obrador dijera esta mañana durante la conferencia matutina que investigaría el destino del dinero que se había confiscado al empresario mexicano de origen chino, Zhenli Ye Gon, a quien se le ha acusado de los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud, posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y uso de recursos de procedencia ilícita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here