Empresarios internacionales ven con buenos ojos Plan Económico de Giammattei

En su visita a Estados Unidos el candidato presidencial de Vamos, Alejandro Giammattei se reunió con inversionistas de importantes fondos internacionales, quienes mostraron su confianza y disposición a invertir en Guatemala , cuando gane la presidencia.

0
504

En su visita a Washington, Estados Unidos, donde se reunió con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro y un nutrido grupo de empresarios, el candidato presidencial de Vamos, Alejandro Giammattei recibió el espaldarazo de inversionistas, quienes mostraron su confianza en que las condiciones en Guatemala mejorarán con él al frente del gobierno.

“Se está evaluando invertir en Guatemala, siempre y cuando se garanticen las condiciones de democracia y se cuente con un gobierno bien calificado que encabece Alejandro Giammattei”, señalaron los empresarios.

La confianza de los empresarios se da tras las declaraciones de Giammattei contra la corrupción.

“Con nosotros principia el fin (de la corrupción); no puedo revertir 500 años en cuatro… lo que sí podemos es arrancar el proceso para que se acaben todas esas cosas”; señaló Giammattei.

Por su parte los empresarios garantizaron invertir en Guatemala para detonar el empleo en el país centroamericano siempre y cuando Alejandro Giammattei sea presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here