Exige Bernardo Padilla a empresarios ser congruentes con la modificación de periodo de gobierno

El legislador aseguró que el Congreso “no obedece a intereses de grupo ni personales”.

0
249

Bernardo Padilla Muñoz, diputado del PRI descartó que el candidato de Morena a la gubernatura, Jaime Bonilla haya presionado o coaccionado a los diputados para que favorezcan la propuesta de ampliar el periodo de la próxima gubernatura a cinco años.

Además, Padilla Muñoz exigió a los empresarios ser congruentes en el tema de la ampliación del periodo de la Gubernatura de Baja California, y advirtió que el Congreso de Baja California no obedece a intereses de grupo ni personales.

El diputado priista reveló que de quienes si han recibido presiones para votar ha sido por parte del sector empresarial en temas polémicos como la aprobación del C5i o de la construcción de la desaladora en Rosarito, posturas que recordó acabaron retractándose los mismos empresarios ante la inviabilidad de los proyectos. 

Acusó que los líderes empresariales están equivocados e incluso recordó que el propio CCE se pronunció hace algunas semanas a favor de la gubernatura de cinco años. 

Finalmente Padilla Muñoz exigió respeto al poder Legislativo, a sus integrantes así como a su libre derecho a expresarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here