Exige Coparmex retirar candidaturas a quienes apoyaron gubernatura de cinco años

La Cámara empresarial se alineó a lo solicitado por el PAN en el sentido de sancionar a quienes impulsan la modificación.

0
398

El Presidente de la Coparmex Tijuana, Roberto Rosas condenó a quienes se han pronunciado por modificar el periodo de gobierno de dos a cinco años, ya que esta iniciativa no debería ser vista como prioridad.

Rosas se pronunció, al igual que el presidente del CEN del PAN, Marko Cortés, a  favor de la aplicación de sanciones en los partidos y el retiro de las candidaturas para la reelección para quienes se sumaron a favor de este intento de modificar la ley.

La postura de Coparmex se da a unos días de la visita de Marko Cortés, presidente del CEN del PAN, quien pidió a los militantes y simpatizantes panistas trabajar contra la modificación en el periodo de mandato o arriesgarse a ser “desconocidos” por su partido.

Pese a refrendar que el organismo empresarial está siempre del lado de la ley, están del lado del PAN en la búsqueda de que la Sala Superior del Tribunal Electoral Federal emita sin demora, la resolución a las impugnaciones formuladas por distintas personas y partidos políticos, para que se mantenga la convocatoria como estaba contemplada desde 2014. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here