Todo es reparable: Clinton sobre gobierno de Trump

La excandidata para la presidencia de EUA, afirmó que el cambio de su país está en los ciudadanos y que no se puede imaginar un segundo mandato de Trump.

0
103
Todo es reparable: Clinton sobre gobierno de Trump

La excandidata para la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, comentó que aun se pueden reparar los errores que cometió Donal Trump, presidente de EU, en su actual gobierno

“Ha habido un daño considerable y creo que todo eso es reparable cuando ganemos este noviembre. Lo digo no sólo como una demócrata que quiere ver a otro demócrata en el poder, sino como una ciudadana estadunidense”, declaró Clinton en el Festival de Cine Sundance donde presentó su documental, Hillary.

La pieza cinematográfica fue dirigida por Nanette Brustein y protagonizada por Clinton, se trata sobre un documental de cuatro horas sobre la figura política de la Jefa de Estado de Barack Obama.

Afirmó que el cambio de su país está en los ciudadanos y que no se puede imaginar un segundo mandato de Trump.

“Pienso que todo es reversible. Si no le ganamos en noviembre (al Partido Republicano) vamos a tener tiempos aún más complicados tratando de hacer un cambio si gana un segundo mandato (Donald Trump), lo cual es inimaginable para mí y para la democracia, así que debemos asegurarnos de ganar en el 2020”, declaró Clinton.

Sobre el apoyo a los pre candidatos por parte de su partido enfatizó que “la gente puede respaldar a quien quiera, sin embargo, una vez que tengamos a un nominado hay que cerrar filas y respaldarlo”.

La abogada de 72 años enfatizó que en su documental no existieron restricciones en cuanto a la información sobre lo que ella vivió, por lo que en los cuatro capítulos de una hora cada uno se podrá ver a una Hillary Clinton sin censura; el documental se estrenara en Marzo por medio de la plataforma Hulu

“Me senté en una silla y la dije a la directora: no hay ningún límite y puedes preguntar lo que quieras. Y así lo hizo. En ocasiones parecía un personaje femenino del siglo XIX y con sus preguntas pedía que me trajeran las sales aromáticas y les decía que me quería recostar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here