Vinculan a proceso a Lord Café

Daniel N., bautizado en redes como Lord Café, fue procesado por daños y atentar contra la dignidad humana; deberá asistir a pláticas sobre violencia de género.

0
58
Vinculan a proceso a Lord Café

Daniel N., bautizado en redes como #LordCafé, fue vinculado a proceso por daños y atentar contra la dignidad humana.

De acuerdo a las declaraciones del vocero de la Fiscalía de Jalisco, Ricardo Franco, la vinculación fue instruida por la Jueza Claudia Rodriguez, quien además impuso al señalado otras medidas cautelares como la prohibición para salir del estado, así como la obligación de acudir a firmar periódicamente a los juzgados durante seis meses y asistir a pláticas sobre violencia de género.

#LordCafé surgió luego de que se viralizara en redes un video en el que le arroja un vaso con café a una mujer con la que participó en un percance vial.

Los hechos ocurrieron hace unos días en un estacionamiento de un restaurante, cuando la mujer se atravesó en el camino del hombre tras ser cerrada por un camión de pasajeros, por lo que se detuvo para llamar al seguro del vehículo e intentar resolver el problema, sin embargo, el sujeto reaccionó golpeando las puertas del carro de la mujer y la insultó verbalmente, mientras que ella intentaba tranquilizarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here