Miguel Riquelme encabeza índice de reputación digital 2019

En el top 3 se encuentran los gobernadores de Sonora, Coahuila y Campeche. El manejo de la situación de Villa Unión posiciona a Miguel Riquelme en el segundo lugar.

0
186

En la más reciente medición del Índice de Reputación Digital organizado, elaborado por la organización Reputation Digital Institute, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme encabeza el listado al ser el mejor evaluado por los usuarios de plataformas digitales.

El sondeo se construyó a partir del análisis de más de 294 millones de menciones, comentarios, notas y publicaciones en medios digitales, dando como resultado que el mejor posicionado en la conversación digital es Miguel Riquelme.

Cabe destacar que en el top 10 de los más se encuentra el presidente Andrés Manuel López Obrador, seguido de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Sin embargo, eso no quiere decir que sean los que tenían la mejor reputación al momento que se recopiló la información, ya que en términos de buena calificación aparecen los gobernadores Claudia Pavlovich, de Sonora; Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila, y Carlos Miguel Aysa González, de Campeche,

Los que aparecen en las últimas posiciones son la capitalina Claudia Sheinbaum Pardo (de Morena), el mexiquense Alfredo del Mazo González (del PRI) y el michoacano Silvano Aureoles (del PRD).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here