Encapuchadas cierran de nuevo la Prepa 3 de la UNAM

Las alumnas impiden la entrada a los alumnos, maestros y empleados, pues aseguran que las autoridades han hecho caso omiso a sus demandas de acoso sexual.

0
27
Encapuchadas cierran de nuevo la Prepa 3 de la UNAM

Por segunda ocasión, un grupo de mujeres encapuchadas cerró la Escuela Nacional Preparatoria número 3 “Justo Sierra”, de la UNAM, para exigir la destitución de profesores por supuesto acoso a estudiantes.

Al igual que el 14 de noviembre pasado, las alumnas del plantel ubicado en la avenida Ingeniero Eduardo Molina, colonia El Coyol, de la alcaldía Gustavo A. Madero, impiden la entrada a los alumnos, maestros y empleados, pues aseguran que las autoridades han hecho caso omiso a sus demandas.

A las 07:00 horas, las integrantes el grupo denominado “Rosas Rebeldes” tomaron las instalaciones, se encapucharon y cerraron la escuela, pues aseguran que no han tenido oportunidades para expresarse y que el pliego petitorio entregado el mes pasado no se cumplió.

Al igual que en la pasada ocasión, las manifestantes piden que se respete a las estudiantes y denuncian que algunos profesores incurren en violencia de género y acoso sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here