Hallan sin vida a estudiante reportado como desaparecido en Colima

El joven estudiante identificado como Héctor Javier Medina García fue hallado muerto en un terreno baldío, se sabe que estudiaba en el Tec de Monterrey.

0
199
Hallan sin vida a estudiante reportado como desaparecido en Colima

El cadáver del joven Héctor Javier Medina García, quien fue reportado como desaparecido ayer, fue encontrado este jueves en un terreno que se ubica cerca del puente Arco Sur en esta ciudad.

Gracias a una llamada anónima fue que las autoridades correspondientes encontraron el cuerpo de esta persona, quien estudiaba en la preparatoria del Tecnológico de Monterrey.

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, emitió hoy un mensaje en el que lamentó la muerte de Héctor Javier, quien contaba con 17 años de edad.

“Lamento la situación por la que están pasando familiares del joven Héctor Javier. Espero encuentren pronta resignación ante tan dolorosa pérdida”, afirmó el mandatario estatal.

Cabe destacar que Medina García fue visto por última ocasión alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando estaba dentro de la citada preparatoria, lugar donde estudiaba.

Esta última información se dio a conocer en la Alerta Amber que recién se acaba de desactivar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here