Atenderá Camacho a la población “a la fuerza”, advierte Israel Félix

El funcionario indicó que el gobierno del estado se mantendrá en el municipio que gobierna el panista hasta que se atiendan las demandas.

0
553

Israel Félix Soto, secretario ejecutivo de la Política Pública de Hidalgo, advirtió que si el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, no atiende a la ciudadanía de manera voluntaria, lo obligarán a hacerlo.

Al encabezar audiencias públicas en el centro de salud de La Providencia, el funcionario indicó que el gobierno del estado se mantendrá en el municipio que gobierna el panista hasta que se atiendan las demandas de la población en atería de baches, luminarias y recolección de basura.

“Vamos a estar aquí cada semana para que el presidente tenga que atender forzosamente a la ciudadanía. Ya no va a ser si quiere: la va a atender a fuerza, que le dé la cada a los ciudadanos”, dijo en su tercera intervención con crítica al edil.

Según Félix Soto, Camacho Baños realizó una audiencia pública a la par de las que él encabezó ayer, pero “mal hecha” porque no fue planeada: la adelantó un mes y la llevó a cabo sin la presencia de secretarios del gabinete estatal. “No puedes llegar de un día para otro y caer en una colonia, como paracaidista, y decir: ‘hay audiencia’, porque nadie se va a enterar”, dijo.

POR DESARROLLO, DEBEN ESCUCHAR DEMANDAS

Acompañado de los secretarios de Salud, Seguridad Pública,  Obras públicas, Medio Ambiente y Movilidad, Félix Soto planteó que Mineral de la Reforma es el municipio con mayor crecimiento de México y Latinoamérica, por lo que necesitan atenderse las necesidades de la población.

El funcionario aseveró que también ha habido encuentros con ciudadanos en la Sierra y Huasteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here