Cuestionan residencia de Daniel Sibaja en Ecatepec

El morenista Daniel Sibaja fue acusado de contar con una residencia en la del Valle y no en Ecatepec, lugar en donde supuestamente defiende las necesidades de las familias ecatepenses.

0
856
Cuestionan residencia de Daniel Sibaja en Ecatepec

Al parecer los principios del Obradorismo: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, no van con el diputado de Morena, Daniel Sibaja, pues ha sido señalado de vivir fuera del Distrito 42.

Luego de que el 7 de junio del 2021 ganara las elecciones en Diputación Local, se comprometió fuertemente con las y los habitantes de su demarcación para velar por su bienestar y servirles desde el legislativo.

Sin embargo, diversos medios de comunicación han dado a conocer que Daniel Sibaja vie en la colonia Del Valle, un lugar muy alejado de donde fue electo para supuestamente defender las necesidades de las familias ecatepenses.

Cabe señalar que no es la primera vez que le miente a los ciudadanos del Estado de México, pues hace un año, Reporte Índigo realizó una nota en donde se reporta que el morenista fue denunciado por incurrir en usurpación de funciones al no acreditar la licenciatura que dice ostentar entre sus credenciales académicas.

Daniel Sibaja se ostenta en el currículum presentado en el Congreso del Estado de México como licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, con especialidad en Administración Pública. Sin embargo, no cuenta con la cédula profesional que lo acredite como tal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here