Se prevé derrame de 118 mil millones de pesos para este Buen Fin

Esto ayudaría a reactivar la economía nacional.

0
24
Se prevé derrame de 118 mil millones de pesos para este Buen Fin

El programa del Buen fin 2019 ya fue presentado por el Gobierno federal y la Concanaco-Servytur, donde se espera que este fin de semana exista una derrama de 118 mil millones de pesos (5 % más que el año pasado) para así reactivar la economía nacional.

“Puede parecer extraño, pero nosotros representamos a todos los sectores”, Comentó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en la mañanera, al destacar de la importancia que tiene el sector comercial en la economía nacional y depositó su confianza en la edición del Buen Fin del presente año.

Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, comentó que el Buen Fin sirve como programa de colaboración entre los sectores públicos y privados para la fomentar las compras, y que los consumidores adquieran productos de buena calidad con descuentos.

Por su parte José Manuel López Campos, titular de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), declaró que se espera que en este fin de semana se derrame más de 118 mil millones de pesos, esto crecería un cinco por ciento más que en 2018, lo que significa el triple de lo que se vio en la primera edición en 2015.

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, confirmó que mil 300 funcionarios de esta dependencia servirán de apoyo para vigilar el desarrollo del programa e instalarán 147 modulas con 323 brigadas en las plazas comerciales de la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here