¡PRI traicionado!

Carolina Viggiano, secretaria general del tricolor lleva una semana en el cargo y ya busca quedar bien con la oposición y no con la militancia.

0
40

La noche de este martes se llevó a cabo una reunión entre la recién nombrada secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano Austria y el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo y coordinador del grupo legislativo de Morena, Ricardo Baptista González, en la Ciudad de México.
El encuentro se realizó en el restaurante “Salicornia, Placeres de Ensenada”, ubicado en la calle de Cuernavaca 85, colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Se sabe por personal del restaurante que ambos llegaron alrededor de las 7:30 de noche; después de tres horas, la primera en retirarse fue Viggiano Austria.
Aunque hasta el momento se desconoce la razón del encuentro entre ambos políticos, presuntamente también habría acudido la abogada Carla Pratt Corzo, quien se encargó de la defensa de la coordinadora de Finanzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Gabriela Mejía Valencia.
Mejía Valencia enfrentó un proceso judicial por un presunto delito electoral a unas semanas de celebrarse las elecciones de julio de 2018, aunque a finales de ese mismo año, un juez federal ordenó su libertad y la no vinculación a proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here