Gobierno de Coahuila refrenda su respaldo a cuerpos policiales estatales

El gobernador Miguel Riquelme reconoció la labor de los policías estatales y la confianza con la que cuenta la corporación entre la ciudadanía.

0
732

Miguel Ángel Riquelme Solís respaldó a los cuerpos policiales del país tras indicarles que “estoy con ustedes y me siento orgulloso de nuestras fuerzas policiacas que a diario responden a los embates de la delincuencia y que arriesgan sus vidas para que las y los coahuilenses vivan en paz”.

Durante los festejos del “Día del Policía Estatal”, Miguel Riquelme  refrendó su total apoyo a ésta y las demás corporaciones que hay en la entidad, al destacar que “me siento orgulloso de las fuerzas policiales de Coahuila”.

Destacó que con el trabajo que desarrollan día a día en todo el estado han logrado dar estabilidad a la entidad para la llegada de nuevas inversiones y más empleos, pero que todo lo han hecho en coordinación con el Ejército, la Policía Federal y las municipales.

Precisó que los resultados positivos que han dado en el combate a la delincuencia, les ha permitido ganarse la confianza de la mayoría de los ciudadanos y que se seguirá con el trabajo de la misma manera, pero incrementando los elementos de las fuerzas policíacas, capacitándolos y equipándolos más.

“Gracias a nombre de los coahuilenses por enfrentar día a día los retos en materia de seguridad pública y responder al embate de los criminales que acechan al país y al estado”, abundó.

También, resaltó que en la entidad se pone lo mejor de cada quien y se actúa ante cualquier hecho delictivo, aun arriesgando la vida, pero se demuestra que en Coahuila hay Estado de Derecho.

En la ceremonia, el Mandatario, en reconocimiento al trabajo de las y los policías, rifó entre ellos algo que no se había dado antes en la entidad, dos automóviles nuevos, mientras que otros dos se sortearán entre los que no estuvieron presentes, por cuestiones laborales.

Además, entregó,  como premios, tres viajes a la playa, con todos los gastos pagados, así como una serie de aparatos electrodomésticos.

Mientras que José Luis Pliego Corona, secretario de Seguridad, reiteró la lealtad de los policías estatales al Gobernador del Estado, hombres y mujeres que se entregan con pasión y talento para cuidar la seguridad de las familias coahuilenses.

“Ustedes (los policías), son los héroes que a diario empeñan su vida por mantener al estado seguro”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here