Se reúne ‘en lo oscurito’, dirigente de Morena en NL con líder priísta en la entidad

Militantes de Morena NL acusan a su dirigente, Bertha Puga, de traicionar a la 4a. Transformación.

0
561

Diversas cuentas en redes sociales han denunciado la reunión sospechosa entre la líder de Morena en Nuevo León y Benito Caballero, ex alcalde priísta en un lujoso hotel del centro de la ciudad el día de ayer a las 11 de la noche.

Luego del escándalo de denuncias por el que atraviesa la dirigente de Morena en el estado, Bertha Puga, donde se le acusa de haber ‘entregado’ el partido de AMLO a cúpulas priístas, aparece nuevamente cenando en privado con actores del tricolor.

Diversos grupos de militantes de Morena en el estado han enviado cartas al partido denunciando estos actos de la dirigente y exigiendo la renuncia inmediata de Bertha Puga, quien aparece como dirigente en funciones, pues no logró formar una asamblea para que fuese votada.

La dirigente morenista fue cuestionada al respecto y rechazó contundentemente las acusaciones, incluso dijo que ella nunca se ha reunido con el ex alcalde, mientras que el otrora edil de Apodaca, se limitó a decir que fue una cena de amigos, nada de política.

Los hechos ocurren en lo que algunos han llamado “el mes negro de morena” en Nuevo León, pues se han presentado diversas denuncias y hasta peleas a golpes al interior del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here