Sin evaluar condiciones de seguridad, Oscar Vega plagia propuestas de campaña

El candidato del PAN al gobierno de Baja California recicló la estrategia de Santiago Taboada de la CDMX para “blindar” al estado.

0
480

Oscar Vega, candidato del PAN al gobierno de Baja California plagió la propuesta del candidato a la alcaldía de Benito Juárez en la Ciudad de México, Santiago Taboada sobre el “blindaje” en materia de seguridad.

Pese a que Baja California atraviesa una crisis de inseguridad de la que se desprendió la Alerta de Viaje del gobierno de Estados Unidos para sus ciudadanos pidiéndoles mantenerse alerta en la entidad y no viajar al estado,

Contrastando la imagen de la campaña empleada por Santiago Taboada es igual a la que ahora Óscar Vega está empleando en sus aspiraciones al gobierno de Baja California.

Desde el concepto de “Blindar” tanto la alcaldía de Benito Juárez y Baja California, los panistas no modifican los programas para mantener el control de los municipios y estados en los que gobiernan.

El escudo que representa Santiago Taobada es el programa “Blindar Benito Juárez” y Oscar Vega usaron la misma referencia sin importar que municipio y el estado atraviesan condiciones diferentes de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here