Donald Trump rinde honores a George H.W. Bush

A la ceremonia asistieron miembros de la familia Bush, el vicepresidente Mike Pence, legisladores e integrantes de la Corte Suprema de Justicia.

0
71
donald-trump-asistio-al-funeral-de-george-h-w-bush

Sin decir una sola palabra, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rindió homenaje en el funeral de George H.W. Bush.

El lunes por la noche, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump acudió al funeral de George H.W. Bush en el Capitolio de Washington acompañado de la primera dama, Melania Trump.

Donald Trump, guardó silencio ante el ataúd de su antecesor durante el primer día del homenaje público a Bush, quien falleció el viernes a la edad de los 94 años en su casa de Houston, Texas.

Como parte de estos homenajes, el gobierno de Trump ordenó enviar el Boeing 747, llamado Air Force One para trasladar los restos de Bush, en un viaje denominado “Misión especial de aviación 41”.

A la ceremonia en la Catedral Nacional de Washington el miércoles también asistirán otros expresidentes estadounidenses, incluido el hijo del fallecido, George W. Bush, y decenas de líderes extranjeros, incluida la alemana Merer Merkel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here