Atacante hiere con cuchillo a 7 en París

Dos personas lograron detener al agresor.

0
14

La noche de este domingo se desató el terror en el centro de París, Francia, tras un ataque con cuchillo que dejó un saldo de siete personas heridas, varias de ellas de gravedad.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas (horario local) en calles del 19° Distrito, en donde un sujeto armado con un cuchillo y una barra de hierro comenzó a atacar de manera indiscriminada a personas que caminaban por la calle, entre ellos dos turistas ingleses.

“Tenía una barra de hierro en la mano y la lanzó contra quienes lo perseguían, después sacó un cuchillo”, aseguró un testigo

Dos personas que estaban en el sitio intentaron detener al agresor, hasta que las autoridades se hicieron presentes en el sitio y lograron aprehenderlo.

Las autoridades han podido confirmar que el atacante es de origen afgano y que no cuenta con antecedentes criminales ni está ligado a grupos radicales.

“En este momento nada permite considerar que estas agresiones tengan un carácter terrorista”, señaló una fuente oficial a la agencia France Presse.

En tanto la investigación que se abrió por este caso fue bajo el delito de intento de homicidio, a reserva de que se encuentre algún vínculo con organizaciones terroristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here