Investiga SEP responsabilidad de personal de primaria en caso Fátima

El titular de la Autoridad Educativa Federal en la CDMX apuntó que sí existe un protocolo para que las escuelas entreguen a los alumnos a sus padres.

0
86
Investiga SEP responsabilidad de personal de primaria en caso Fátima

La Secretaría de Educación Pública (SEP) detalló que ya se realiza una investigación administrativa al personal de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen en el caso de Fátima Cecilia, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado, la cual determinará si se incurrió en alguna responsabilidad.

Esto lo aseveró en conferencia de prensa, Luis Fernández Fuentes, titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México.

Fernández Fuentes aseguró que sí existe un protocolo para que las escuelas entreguen a los alumnos a sus padres al momento de salir del instituto educativo.

Fátima Cecilia, de 7 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero, luego de que una mujer se la llevara del Colegio Enrique Rébsamen, aprovechándose de que su mamá se había retrasado en ir a recogerla.

La menor estuvo perdida durante cuatro días hasta que el 15 de febrero fue hallado su cuerpo dentro de un costal, envuelto en una bolsa negra a la orilla de un camino de terracería en la alcaldía Tláhuac.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here