Denuncia Anaya espionaje del Cisen (video)

0
13

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente encaró a un supuesto agente del Cisen que lo seguía.

Ricardo Anaya denunció en su cuenta de Twitter que es víctima de espionaje por parte del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

El precandidato presidencial de Por México al Frente subió un video a la red social mencionada, luego de detectar a un vehículo que los sigue por la carretera.

“En cuanto nos detuvimos en la gasolinera, también se detuvo justo en la entrada. Está escondido justo detrás del tráiler”, indicó el panista.

En el video se ve como el panista desciende se su vehículo y encara al conductor que lo seguía.

“Soy del Cisen, ando comisionado en esto”, comentó el sujeto a Ricardo Anaya. “¿Y qué, en el Cisen le encargan que me siga?”, cuestionó el panista, a lo que la otra persona respondió “no, de hecho es para que no pase ningún problema en carretera”, indentificándose como José Juan Gaeta.

Finalmente, Anaya escribió en Twitter que “durante los últimos días me han estado siguiendo. Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN (sic). En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here