Giammattei el único candidato que apoya la Ley de Protección de la Vida y la Familia

El candidato presidencial del partido VAMOS, Alejandro Giammattei, respondió a la petición del Movimiento Evangélico Nacional de Acción Pastoral (MENAP) para seguir con el proceso de aprobación de la iniciativa 5272, "Ley de Protección de la Vida y la Familia".

0
979

El candidato presidencial del partido VAMOS, Alejandro Giammattei, respondió a la petición del Movimiento Evangélico Nacional de Acción Pastoral (MENAP) a seguir con el proceso de aprobación de la iniciativa 5272, “Ley de Protección de la Vida y la Familia”.

Giammattei respondió así a la publicación que el MENAP hizo en el matutino “El Periódico”, donde pidió “que los candidatos presidenciales manifiesten abiertamente su oposición a la ideología de género y toda iniciativa de ley que pretenda introducir ideas lesivas a la estabilidad familiar en nuestro bello país, y que apoyen la aprobación en su tercer lectura de la iniciativa de ley No. 5272, Ley de Protección a la Vida y la Familia.”

Al respecto de dicha petición, el presidenciable de VAMOS indicó que se “adhiere a los conceptos vertidos en el comunicado del MENAP”.

“Ya que comparto plenamente el respeto a la vida desde su concepción y la defensa de la institución de la familia”, dijo.

Por otra parte, también indicó que apoyará la iniciativa 5272. “Y cualquier otra iniciativa de ley que fortaleza los principios y valores que deben sustentar a la familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here