Aventaja Bonilla en BC con más de 40 puntos: Demotáctica

El estudio de Demotáctica Global Research ubica a Bonilla de Morena con 63.4% contra 15.1% de Oscar Vega del PAN.

0
428

La consultora de investigación de opinión pública Demotáctica Global Research ubicó a Jaime Bonilla con 63.4 % de preferencia electoral contra el 15.1 de Oscar Vega del PAN.

En el estudio realizado rumbo a las elecciones para gobernador en Baja California que se realizarán el 2 de Junio, Bonilla se ubicó como favorito con más de 40 puntos de ventaja.
El tracking realizado consideró una muestra representativa de 300 electores diariamente a nivel estatal y la aplicación de un total de 3,300 entrevistas del período comprendido entre el 06 y el 16 de abril de 2019, con un margen de error estimado de +/- 3% y un nivel de confianza del 95%.
Para determinar la votación efectiva se analizó el 68.4% de la muestra total, que mencionó votaría por alguno de los candidatos.
La Coalición Juntos Haremos Historia en BC, que es encabezada por el candidato Jaime Bonilla, resultó en el primer lugar del tracking de Demotáctica, dejando en segunda posición a Oscar Vega Marín del PAN con una diferencia estadística de entre 46 y 48 puntos porcentuales. Y el tercer sitio de la tendencia corresponde a Jaime Martínez Veloz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here