Continúa Barrón con entrega de apoyos en Monterrey

La diputada local Karina Barrón lleva entregadas 6 mil 500 despensas en zonas vulnerables de Monterrey, para lo cual donó su salario.

0
9
Karina BArron

La diputa local de Nuevo León, Karina Barrón, sigue apoyando a un amplio sector de la zona sur de Monterrey mediante la entrega de despensas.

Y es que la pandemia de COVID-19 ha traído una difícil situación económica en miles de hogares regiomontanos.

Ante esto, la legisladora decidió donar el salario que recibe en el Congreso de Nuevo León para la compra de alimentos, gracias a lo cual ha podido entregar hasta 6 mil 500 despensas.

Karina Barrón no solo ha brindado estos apoyos a vecinos de colonias del sur de Monterrey, sino también a conductores de transporte escolar, quienes han sufrido un grave impacto económico por la cancelación de clases en todos los niveles.

“Mi compromiso de donar mi sueldo continuará durante todo el tiempo que dure la pandemia, la crisis económica sigue pegando en los sectores más vulnerables, amas de casa, jefes de familia sin empleo, etc. todo nuestro esfuerzo va para ellos”, explicó al respecto en sus redes sociales, señalando que los apoyos continuarán entregándose.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here