El PAN manda a Silvano Abarca a comprar votos a Rosarito

El dos veces alcalde y ahora candidato a Diputado asegura en un video que cuenta con el aval de Oscar Vega para ofrecer terrenos a cambio del voto por Acción Nacional.

0
534
Silvano Abarca Macklis, dos veces alcalde de Rosarito y actual candidato a Diputado por el distrito XV fue captado ofreciendo terrenos a cambio de votar por el Partido Acción Nacional.
En el video  Silvano Abarca explica a promotores del voto del PAN la forma en la que deben de llenar las listas de las personas que consigan convencer de dar su voto a cambio de un terreno.
“Aquí es más compromiso personal, yo llego con ella que la conozco y le digo: ‘mira los del PAN me van a entregar un terreno, pero también es un intercambio de favor, de favor ¿no?, necesito que vayas a votar el próximo dos de junio, ¿estás de acuerdo? ¿sí?’, entonces vas a comprobar de que así fue a votar”, menciona en su explicación Abarca.

Más adelante asegura que la entrega de los terrenos ya lo platicó con los candidatos a Gobernador Oscar Vega Marín, y a la presidenta municipal de esa ciudad María Ana Medina Pérez, de los que dijo que aceptaron esta propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here