Explosión en un restaurante en Canadá deja un saldo de 15 heridos

0
41

Luego de que dos sujetos lanzaran una bomba en un restaurante hindú las autoridades abrieron una investigación para descartar un ataque terrorista.

Anoche se vivieron momentos de terror en Toronto, Canadá, debido a un ataque contra un restaurante hindú, en el que resultaron 15 personas lesionadas, tres de ellas en estado crítico.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, en el negocio llamado Bombay Bhel.

De acuerdo con testimonios recabados por las autoridades, dos sujetos con el rostro cubierto ingresaron al lugar y arrojaron un artefacto explosivo, para después darse a la fuga.

La explosión generada fue de gran magnitud, ya que fue escuchada a varios kilómetros de distancia.

Matt Bertram, sargento de la Policía de la región de Peel, indicó que no había indicios para determinar si se trataba de un crimen de odio o de un atentado terrorista.

“Estos individuos no dijeron nada. Aparentemente sólo ingresaron, arrojaron este dispositivo y se fueron inmediatamente”, agregó Bertram.

Las autoridades brindaron una descripción de los presuntos agresores. Uno de ellos es de aproximadamente 25 años de edad, de 1.80 metros de estatura, corpulento; el segundo sospechoso fue descrito como delgado y bajo de estatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here