No tener hijos: tendencia de mandatarios europeos

0
18

Gran cantidad de presidentes y líderes políticos de Europa han decidido no tener hijos, tendencia que continúa creciendo.

En la esfera política europea se va dando cada vez más un fenómeno muy particular: no tener hijos.

Gran cantidad de presidentes y ministros del “Viejo Continente” han optado por no hacer crecer la familia, lo cual ha venido llamando la atención.

Como ejemplos de esto podemos citar a la alemana Angela Merkel ya la británica Theresa May, quienes se encuentran casadas, mas nunca tuvieron hijos.

Otro caso lo representa Emmanuel Macron, presidente de Francia, quien nunca tuvo hijos y se encuentra casado con su ex profesora, Briggite, la cual tiene en la actualidad 64 años.

Además se encuentran los casos de los primeros ministros Paolo Gentiloni de Italia y Stefan Löfven de Suecia, quienes están casados pero nunca han procreado.

Los casos de Xavier Bettel de Luxemburgo y Leo Varadkar de Irlanda son particulares, ya que ambos están casados con personas de su mismo sexo y no han iniciado procesos de adopción.

Y por último, está Mark Rutte de Holanda, de 50 años, no está casado.

Se dice que la clase política es el reflejo de la sociedad que representan y en este caso aplica, ya que todo el continente europeo es la zona con menor índice de natalicios del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here