Policía rebelde de Venezuela reaparece (video)

0
23

Óscar Pérez, el policía que realizó un ataque contra sedes gubernamentales de Venezuela, prometió más acciones contra el régimen de Maduro.

A través de un video difundido por Youtube y redes sociales, el agente policíaco rebelde, Óscar Pérez, reapareció para comunicar que estaba a salvo después de los ataques que realizó contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministro del Interior, utilizando para ello un helicóptero gubernamental que robó.

“Mando un saludo fraternal a los muchachos que siguen en pie de lucha. Permanezcamos firmes en las calles, con furia y energía. Estamos defendiendo nuestro futuro, derechos y deberes”, señaló el policía de élite, con más de 15 años de carrera.

Por otro lado, informó que continuará con la segunda fase de su plan de acción contra el Gobierno encabezado por Nicolás Maduro.

Óscar Pérez agregó que no se detendrá, hasta lograr la libertad del pueblo de Venezuela, aunque le cueste la vida.

Esta situación se da dentro de un contexto delicado en la crisis política de Venezuela, pues ya suman 91 fallecidos durante las movilizaciones de protesta que se dan contra el régimen de Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here