No se negoció prisión domiciliaria de Leopoldo López: Tintori

0
15

La esposa del líder opositor señaló que la prisión domiciliaria otorgada a Leopoldo López se otorgó por cuestiones de salud.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, afirmó que a su esposó no se le concedió prisión domiciliaria por alguna negociación que se haya realizado con el régimen de Nicolás Maduro.

Por el contrario, afirmó que esto se dio porque en la prisión en la que se encontraba no se le podía garantizar la vida, por los problemas de salud que ha adquirido después de tres años de encierro.

“No se negocia la libertad, no se negocian los derechos humanos, no se negocia la dignidad, ni la familia”, expresó Lilián Tintori, asegurando que fue una decisión “unilateral” del gobierno de Venezuela.

El estado de salud que guarda el líder opositor Leopoldo López es delicado, ya que ha bajo cerca de 6 kilos en los últimos días, luego de ser sometido a maltratos, incluso tortura, durante su estadía en prisión.

Leopoldo López fue apresado hace 3 años, por supuestamente instigar a la violencia, al convocar a protestas contra las disposiciones de Nicolás Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here