No habrá cambios en Gabinete: Peña Nieto

0
28

Ante rumores que indicaban cambios radicales en titulares de Secretarías, el presidente negó esa posibilidad.

Luego de que surgiera una oleada de rumores en torno a cambios importantes de funcionarios de primer nivel del Estado mexicano, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto negó, por el momento esa posibilidad.

Fue durante la reinauguración del Estadio Nemesio Diez, en donde, abordado por los medios de comunicación, el mandatario señaló que por el momento no tiene contemplado ningún cambio de esa índole, aunque no está cerrado a esa posibilidad.

“Cambios en el gabinete, ni para decir sí ni para decir no; siempre es una atribución del Presidente hacer ajustes en su gabinete cuando lo estime pertinente, cuando estime que haya que reforzar un área, pero éste no es momento para decirles sí. No lo tengo considerado, lo que no significa que, en algún momento, eventualmente, haga algún ajuste”.

Los rumores que surgieron señalaban que Aurelio Nuño pasaría a ocupar la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Miguel Ángel Osorio Chong, quien tiene aspiraciones presidenciales.

Estos cambios, a pesar de lo expresado por Peña Nieto, pudieran materializarse en agosto, después de la Asamblea Nacional del PRI, en la que se establecerá el proceso de elección de los candidatos de dicho partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here