Empresa que vendió programa de espionaje cuenta con domicilio falso

0
23

La PGR pagó 32 millones de dólares por equipo de espionaje a empresa irregular.

El escándalo en torno al caso de espionaje cometido contra periodistas y activistas, realizado, al parecer, por autoridades mexicanas, continúa arrojando información.

La organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad ha informado que la empresa Tech Bull, la cual vendió el programa ‘Pegasus’ a la PGR, presenta varias irregularidades.

Una de ellas es que su domicilio fiscal no es el real, ni siquiera el domicilio de los supuestos apoderados de la empresa.

Por otro lado, uno de los apoderados de la empresa, quien en algunas actas aparece incluso como dueño, al ser cuestionado por MCCI sobre las transacciones realizadas con la PGR manifestó desconocer todo lo relacionado con eso.

Es decir, la empresa que le vendió al Gobierno mexicano un equipo de espionaje por 32 millones de dólares actuó con domicilios falsos y mediante prestanombres: casi es una empresa fantasma.

Por el momento, el Gobierno mexicano no ha querido responder a los diversos cuestionamientos que han surgido en torno a este hecho, limitándose a indicar que se encuentran investigando el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here