Destaca SEP participación magisterial en evaluación

0
12

El titular de la SEP, Aurelio Nuño, resaltó el papel activo de los maestros del sur del país en las evaluaciones magisteriales.

El secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, aplaudió la gran participación del los maestros de la zona sur del país en las evaluaciones magisteriales.

El funcionario federal hizo mención específica a los casos de Michoacán, Oaxaca y Chiapas, subrayando que suman ya 11 mil los maestros evaluados.

En el caso de Michoacán se evaluó al 97 por ciento de la plantilla total, en Oaxaca el 90 por ciento, mientras que Chiapas se logró evaluar 99.4 por ciento de los maestros.

Al respecto, Aurelio Nuño señaló que “más de 11 mil maestros que por diversas razones no se habían evaluado asistieron a las sedes de aplicación, con lo que avanzan en su profesionalización a través del mérito, y sin deber favores a la CNTE”.

Por otro lado, el secretario de Educación Pública afirmó que las siguientes actividades a realizar será la presentación del modelo para el fortalecimiento de la enseñanza del inglés y el fortalecimiento de la operación de las escuelas normales, los días 11 y 13 de julio respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here