Es dado de alta padre atacado en Catedral

0
30

Se teme que el padre José Miguel Machorro quede con secuelas motrices.

Este fin de semana fue dado de alta el padre José Miguel Machorro, quien fuera atacado el pasado 15 de mayo con un arma punzo – cortante dentro de la Catedral Metropolitana.

De acuerdo con los doctores que le atendieron, el padre Machorro logró restaurar el funcionamiento de sus vías respiratorias, teniendo ahora como preocupación el aspecto motriz, del cual es muy probable que quede con secuelas.

Por el momento, el sacerdote lesionado fue trasladado a Tehuacán, Puebla, para continuar con su proceso de recuperación, según informó Hugo Valdemar, director de comunicación social de la Arquidiócesis de México.

En cuanto al sujeto que realizó el ataque, las autoridades de la Ciudad de México vincularon a proceso a Juan René Silva Martínez, encontrándose actualmente en el Centro Varonil de Readaptación Psicosocial, lugar al que se envió de manera temporal, debido a que se presume que tiene un padecimiento mental.

La Procuraduría capitalina tiene como lapso máximp el 22 de septiembre para concluir la presente investigación, y así el juez de control pueda decidir en torno al caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here