Busca legislador derrocar a Trump

0
17

El demócrata, Brad Sherman, lanzó una solicitud de “impeachment” contra Donald Trump, por obstrucción de la justicia.

Los escándalos y acusaciones diversas contra el presidente de Estados Unidos no paran. Ahora el congresista demócrata por California, Brad Sherman, envió una solicitud de “impeachment” contra Trump.

Este documento implica la destitución del presidente, en este caso por obstruir la justicia, derivado del escándalo con James Comey, exdirector del FBI.

El congresista Sherman considera que ese fue un acto de presión directa contra el funcionario federal, para evitar que éste hiciera investigaciones sobre el papel que Rusia jugó en las pasadas elecciones presidenciales.

Al respecto, el legislador californiano expresó que el presidente “ha actuado en una manera contraria a la confianza que se depositó en él como presidente y subversiva al orden constitucional”, por lo que exige que debe ser juzgado y, por ende, separado del cargo que ostenta.

Cabe destacar que este intento de separar a Trump de la presidencia resulta difícil de conseguir, puesto que el congreso es de mayoría republicana, facción que le dará el respaldo a su compañero de partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here