Suspenden clases en 20 municipios de Oaxaca por tormenta tropical

0
7
oaxaca
Foto: El Universal

Protección Civil recomendó a los habitantes de Oaxaca tomar extremas precauciones por la entrada de la tormenta tropical 2-E estacionada frente a las costas de la entidad.

Oaxaca.- El Consejo Estatal de Protección Civil recomendó al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca suspender clases este jueves en 20 municipios de la Costa y el Istmo de Tehuantepec por las fuertes lluvias causadas por la depresión tropical 2-E, estacionada frente a las costas oaxaqueñas.

Las clases en todos los niveles básicos fueron suspendidas este primero de junio en nueve municipios costeros de los Distritos de Juquila y Pochutla; San Pedro Tututepec, Santos Reyes Nopala, San Pedro Mixtepec, Santa María Colotepec, Santo Domingo de Morelos, Santa María Tonameca, San Pedro Pochutla, Santa María Huatulco y San Miguel del Puerto.

Once más en los municipios istmeños de los Distritos de Juchitán y Tehuantepec; Santiago Astata, San Pedro Huamelula, Salina Cruz, San Pedro Huilotepec, San Mateo del Mar, Santa María Xadani, Unión Hidalgo, San Dionisio del Mar, San Francisco del Mar, San Francisco Ixhuatán y Chahuites.

Visita La Derecha Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here