Se manifiesta Consejo de la Familia contra libros de texto

0
7

Entregaron una carta al presidente de la República, protestando contra contenidos de índole sexual, abordados en los libros de texto gratuitos.

Miembros del Consejo Mexicano de la Familia se manifestaron este día, en la Residencia oficial de Los Pinos, contra ciertos contenidos de los libros de texto gratuitos.

En el acto, los integrantes de esa asociación entregaron una carta dirigida al presidente, Enrique Peña Nieto, en el que exigen que se terminen los “ataques” a los estudiantes con información falsa, con la que se promueve una educación de género basada en ideologías y no en evidencia científica, lo cual trae confusión a los jóvenes.

El presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub, señaló que están en contra de los libros de texto y de la Cartilla de Derechos Sexuales para Adolescentes y Jóvenes, en los que se les indica que aún siendo hombre o mujer se pueden relacionar con alguien del mismo sexo.

Dabdoub exige, a nombre del Consejo que preside, que los encargados de las Secretarías de Salud, Educación y del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación se centren en lo que dice la ciencia, en la razón y en los tratados internacionales y no en ideologías que carecen de sustento científico.

Además de la carta mencionada, el Consejo de la Familia entregó 16 mil firmas de apoyo que recabaron de otras organizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here