Agrada a Fernández de Cevallos segunda vuelta en elecciones

0
188

Diego Fernández de Cevallos considera positiva una segunda vuelta en elecciones presidenciales, para lograr gobernabiliad y estabilidad, ante la división política que existe.

El panista Diego Fernández de Cevallos se mostró de acuerdo con la propuesta de establecer una segunda vuelta en las elecciones presidenciales de 2018, ya que con eso se lograría crear un ambiente de unidad y gobernabilidad, puesto que existe el riesgo de que quien gane dichas elecciones lo haga con apenas el 15 por ciento de los votos.

Lo que si recalca el “Jefe Diego” es que los tiempos no son los apropiados para poder hacer una reforma de esta magnitud.

Además de lo anterior, Fernández de Cevallos señaló que también el escenario propicio actual no es el idóneo, puesto que se le daría el ambiente ideal “al que está queriendo tener argumentos de “soy víctima de la Mafia”, sin mencionar a ningún personaje político en particular.

En este mismo sentido, el panista externó que se ha avanzado mucho en materia electoral, por lo que es necesario trabajar de manera intensa en el fortalecimiento de las instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here