La OEA sin resolución en caso de Venezuela

    0
    10

    La Asamblea efectuada en Cancún terminó, quedando sin ningún posicionamiento sobre la crisis política del país sudamericano.

    La Asamblea 47 de la OEA culminó el día de ayer, sin que se haya logrado obtener una resolución sobre la crisis política por la que atraviesa el régimen de Nicolás Maduro.

    Durante el cierre de dicha Asamblea, Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores, se pronunció al respecto, indicando que si bien no se logró ese objetivo, sí lograron hacer un llamado al presidente Nicolás Maduro, para que modifique su estrategia política, específicamente en cuando a la Asamblea Constituyente.

    Además, el canciller afirmó que a pesar de las agresiones verbales de Maduro y su gabinete hacia nuestro país, el posicionamiento del Estado mexicano sobre el caso de Venezuela no cambiará.

    Agregó que “tal vez no hay la formalidad de una resolución, pero lo que hay es un mensaje muy claro que debe de escucharse en las calles de Caracas y todos Venezuela, y a aquellos que están arriesgando su vida”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here