Buscan opositores que termine censura de Maduro a comunicadores

0
11

La oposición en Venezuela le exige al presidente que respete la libertad de expresión.

Este viernes se dio una manifestación pacífica en Venezuela, en la cual el sector opositor al régimen de Nicolás Maduro le exigió al mandatario que permita la libre expresión de los medios de comunicación.

Esto se deriva del fuerte cerco que el gobierno venezolano ha creado en torno a los comunicadores, desde que inició el clima de protestas que ha derivado en la muerte de 66 personas.

La manifestación inició cerca de mediodía en la Plaza de Altamira, para después iniciar una marcha hacia las instalaciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, en donde los manifestantes entregaron un documento en el que se establecen sus exigencias.

Uno de los organizadores de la marcha, Santiago Acosta, expresó que “ya nos han quitado varios espacios pero no vamos a permitir que intervengan las redes sociales que son nuestra única vía de escape”.

Las demandas que exigen los manifestantes incluyen el absoluto respeto a la libertad de expresión y terminar con las amenazas de no renovar concesiones a los medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here