Un muerto más en protestas de Venezuela

Venezuela | Noticias

0
20
Foto: Especial

Una persona falleció en Venezuela, dentro del marco de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La violencia dentro de las manifestaciones opositoras contra el régimen de Nicolás Maduro continúan y también los fallecimientos, ya que este martes una persona murió víctima de un disparo de arma de fuego, durante una protesta efectuada en el estado de Miranda.

Ante esto, la Fiscalía General de Venezuela designó a un fiscal especial, quien se encargará de la investigación de este caso particular. La versión que tiene hasta el momento dicha fiscalía indica que durante la manifestación mencionada, el fallecido, de quien no se ha revelado su identidad, recibió un disparo en el abdomen y falleció en el hospital al ser intervenido quirúrgicamente.

Al respecto, Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda y principal opositor, confirmó el fallecimiento y se pronunció contra la violencia creciente, sufrida por el sector opositor de Venezuela.

Esta representa la muerte número 43 en lo que va de la serie de manifestaciones opositoras al régimen de Nicolás Maduro, las cuales iniciaron hace mes y medio, después de que el sector opositor se alzara contra la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de quitarle atribuciones a la Asamblea Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here