Señala FEPADE que habrá elecciones seguras

Elecciones 2017

0
47

La FEPADE informó que trabaja en conjunto con autoridades de los distintos niveles de gobierno para asegurar las elecciones del 4 de junio.

Humberto Domínguez, director general de la FEPADE, ha indicado que ya se ha puesto en marcha el despliegue de personal ministerial que se encargará de dar seguimiento a las denuncias de irregularidades electorales que puedan presentarse en las entidades de Coahuila, Estado de México, Veracruz y Nayarit.

“Para ello FEPADE se ha coordinado con autoridades de seguridad pública e incluso en otras elecciones en otros despliegues, nos hemos coordinado con la marina, con el ejército y con la policía federal”, señaló Domínguez, quien agregó que hasta el momento se encuentran investigando 658 denuncias, de las cuales 330 son de irregularidades cometidas en Veracruz.

Por otro lado, el funcionario de la FEPADE señaló que ninguno de los candidatos contendientes de las cuatro entidades ha solicitado ningún tipo de seguridad o protección para el desarrollo de sus agendas de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here