Las armas deben ser la educación y la cultura: Cienfuegos

0
31

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, recibió un reconocimiento de la Alianza para la Educación Superior.

El general Salvador Cienfuegos recibió el reconocimiento “Salvador Corrales”, el cual es entregado por la asociación civil Alianza para la Educación Superior.

En el marco de este evento, el secretario de la Defensa Nacional mencionó que recibía el premio a nombre de los más de 200 mil soldados que se encuentran a lo largo del país, quienes diariamente se preparan en las aulas y campos de adiestramiento.

Asimismo, invitó a los mexicanos a una revolución, pero una revolución en la que sea la educación el arma a utilizar, teniendo como factores importantes la unidad nacional e identidad nacionales para la transformación de los individuos.

En este sentido, el secretario señaló que “este es el momento del cambio; a través de la enseñanza hagamos una nueva revolución en el país, una revolución donde las armas sean la educación y la cultura, las artes la unidad y la identidad nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here