Descartan autoridades de Guatemala maltratos a Javier Duarte

0
8

A través de exámenes médicos y psicológicos se confirmó que Javier Duarte no ha sido víctima de abusos dentro de la prisión en que se encuentra.

Luego de que Javier Duarte denunciara ser víctima de abusos y vejaciones en la cárcel guatemalteca en la que se encuentra, autoridades judiciales de aquel país han confirmado que no hay ningún elemento que pruebe dichas denuncias.

A esta conclusión llegaron las autoridades de Guatemla, luego de que el exgobernador de Veracruz fuera sometido a exámenes médicos y psicológicos diversos.

En este sentido, el juez Carlos Guerra informó que “al hacerle los exámenes se determina que el mismo (Duarte) no tiene golpes y vejámenes en su cuerpo y el informe psicológico determina que no tiene ningún trastorno mental.”

Cabe recordar que Javier Duarte se encuentra preso en la cárcel cuartel militar Matamoros, ubicada en la ciudad capital de Guatemala, desde el 15 de abril de este año, fecha en que fue encontrado en un hotel de dicho país, tras permanecer varios meses prófugo de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here