Condena Trump ataque en Portland

0
159
Condena Trump ataque en Portland

El presidente estadounidense, Donald Trump, calificó el lunes como “inaceptable” la muerte a puñaladas de dos hombres que habían defendido a dos mujeres del acoso de un supuesto supremacista blanco en un tren suburbano en Portland, Oregon.

“Los ataques violentos en Portland el viernes son inaceptables, las víctimas estaban confrontando el odio y la intolerancia, Nuestras oraciones están con ellos”, dijo el mandatario en un mensaje en su cuenta oficial de la presidencia en la red Twitter.

El ataque dejó dos personas muertas y una mas herida, quienes de acuerdo con testigos, intervinieron cuando Christian acosaba verbalmente a dos jóvenes, una de raza negra y otra musulmana y quien llevaba la cabeza cubierta con un hijab.

Las víctimas fatales fueron identificadas como John Best, de 53 años, y quien murió en el lugar de los hechos; Taliesin Myrddin Namkai Meche, de 23 años, quien alcanzó a ser llevado a un hospital, y Micah David-Cole Fletcher, de 21 años, quien se encuentra hospitalizado con lesiones graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here