Alista Videgaray acciones de protección a migrantes

0
21

Luis Videgaray realizará una gira de trabajo en Dallas, Estados Unidos, para coordinar acciones que protejan los derechos de los migrantes.

El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, ha emprendido este día una jornada de trabajo en Dallas, Texas, en la cual se reunirá con integrantes del cuerpo diplomático mexicano en aquel país y con representantes de organizaciones civiles defensoras de los migrantes.

En total 11 cónsules se reunirán con Videgaray, teniendo como temas a tratar, el análisis de las acciones que se vienen realizando en materia de protección a los migrantes en el estado de Texas, así como la planeación y desarrollo de la implementación de mecanismos tendientes a proteger a los conacionales que se encuentran en territorio estadounidense.

En la segunda parte de la gira de trabajo, Luis Videgaray se reunirá con líderes de organismos civiles enfocados a la protección de derechos de los migrantes, buscando con esto retroalimentación que permita el intercambio de buenas prácticas e información.

El secretario de Relaciones Exteriores culminará su viaje en Washington, D.C., ciudad en la que se efectuará una reunión bilateral, en la que se tratarán temas de seguridad de interés para los gobiernos de ambos países, reforzando así la voluntad de colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here