Señalan petroleros desfalco de senador priista Romero Deschamps

0
28

“Petroleros Activos en Evolución” revela desfalco de 252 millones de pesos de Romero Deschamps.

Una facción del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, llamada “Petroleros Activos en Evolución”, ha hecho señalamientos en contra del senador priista y líder sindical, Carlos Romero Deschamps, por enriquecerse a costa de los trabajadores petroleros.

Ante esto, este grupo ha ampliado la denuncia por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que había interpuesto desde finales del año pasado en contra del polémico líder sindical, aportando ahora más pruebas en su contra, como lo son direcciones de algunos inmuebles de Romero Deschamps y su familia, así como datos duros sobre vehículos de lujo, yates y más bienes.

Arturo Flores, integrante de “Petroleros Activos en Evolución” indicó que “hoy presentamos nuevos elementos probatorios que en esta ocasión vinculan a familiares y prestanombres del líder sindical Carlos Romero Deschamps”, agregando que se “desviaron esos recursos a sus cuentas personales, de familiares y amigos, y utilizándolos para la compra de lujosas residencias, ranchos, yates y automotores de lujo y otros bienes”.

Todos estos bienes representan para los denunciantes un desfalco de cerca de 252 millones de pesos. Como ejemplo de esto, destacaron que Paulina, hija del senador del PRI, posee un yate cuyo valor asciende a 35 millones de pesos, o el caso de otro de sus hijos, quien tiene dos departamentos en Miami valuados en 120 y 40 millones de pesos, además de un automóvil Ferrari con un valor de 40 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here